HANGER

Después de mucho tiempo, jóvenes adictos a este blog enfermizo, hemos vuelto. Y esta vez más fuertes que nunca. Durante estos últimos y remotas semanas he tragado una enorme cantidad de bazofia con el prurito de pudrir cuantiosamente vuestras mentes. Y empezaremos con una joyita “underground” americano del mago/cutre de los efectos RYAN NICHOLSON, director de EXPLOTATIONS como el nuevo y aburrido género PORN/TORTURE (resulta curioso, con semejantes palabros y todavía no he visto ningún film decente dentro de este subgénero) o de ese SLASHER speudo-porn denominado GUTERBALLS.

HANGER comienza fuerte, con referencias tromáticas a MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD (¿se tratará de un vanal intento de copiar aquellos filmes zafios y míticos como “Surfistas nazis deben morir” o “El vengador tóxico”?) y un aborto con ayuda de una percha oxidada (de ahí HANGER, percha, buen nombre para nuestro querido bebé) en medio de una caterva de travestis freaks. Toda una declaración de intenciones de lo que vamos a observar: una gamberrada para malotes del gore más bestia y cerdo, lejos de IRON MANS y mierdas.

Después de esta introducción asquerosamente divertida, solo sabemos dos cosas: que el filme ha de continuar así o que acabe en un pestazo amateur aburrido y delirante. Por suerte para los pocos esperanzados, este HANGER navega entre ambos polos del imán: momentos de diálogo como más tacos que EL ULTIMO BOY SCOUT que resultan reiterativos hasta una presentación delirante de las pericias de sus personajes. Desde un chino que bebe un té compuesto por tampones usados hasta un tipo hombre deforme con ataques de homosexualidad desaforada (¿?!!!), y obviamente a nuestro protagonista feo y sensiblote que oculta su fealdad bajo un trapo sucio (¿Será el primonieto de belial en BASKET CASE?)

Pero no nos engañemos, amigos. HANGER resulta tan vigoréxica en su amateurismo que en ocasiones sus intentos de provocación solo mueven a la risa del espectador o la frustración de no encontrar un film de FX al mejor estilo artesanal de la EMPIRE o al gore infográfico de ZATOICHI. Aquí el gore resulta muy bajo de calidad, y ello hace que en ocasiones desencadene un bacanal de risas sin igual. Y en cuanto a desnudos podemos ver algunos agradecibles chochitos depilados, falos penetrando heridas abiertas (¿copia a AUGUST UNDERGROUND MORDUM?) o incluso una masturbación con un consolador de Hello Kitty (y no es de extrañar,¡¡¡ ese puto gato deforme y sus tiendas especializadas van a dominar el mundo!!!).

¿Y el final? ajá, muchos me lo preguntaréis. Pues decepcionante. Parece que el latex de todo a cien, el dinero para enseñar carnaza o los chistes cerdos han escaseado, y todo se resuelve en una pelea a tiros al mejor estilo “Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como” (claro, no había presupuesto para un John Woo o un Peckimpah). Que lástima, con lo bien que iba la cosa. Otra vez será, señor RYAN NICHOLSON.

RECOMENDADA PARA

Amantes kitsch de la basura gore enfermiza y sin desenfreno, actuales admiradores de los nuevos filmes de TROMA, adolescentes perversos en época de pre-pajilla, “Undergrounds” irredentos y que odian por encima de todo lo comercial y admiradores (¿hay alguno?) de RYAN NICHOLSON (solo estos individuos observarán un sutil homenaje a su anterior bodrio “GUTERBALLS”)

SI QUIERES BAJÁRTELA.

http://www.megaupload.com/?d=Z959P6M2 http://www.megaupload.com/?d=150YICWG http://www.megaupload.com/?d=DAW1LA7C http://www.megaupload.com/?d=FA7YQ2SA http://www.megaupload.com/?d=4PANRHT0 http://www.megaupload.com/?d=HYWKZAGB http://www.megaupload.com/?d=NXEA00HD http://www.megaupload.com/?d=06GYBTF9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: