POETA 666 o el CANI VETERANO.

Bien, después de un largo tiempo sin polémicas parece ser que han vuelto gracias al CANI METALERO denominado POETA666.

Todo comenzó cuando NYKO y yo mantuvimos una pelea verbal aquí dónde nos llamamos de todo y nos quedamos ambos muy agusto. Pero como esto no podía seguir así llegó un PUMPIN y cortó la cadena de insultos como todo buen diplomático. Hasta aquí todo muy bien. PUMPIN habló conmigo y pactamos lo que hoy día se observa (o no, mejor dicho) : borrar toda la polémica a cambio de que NYKO no metiera más baza y así se hizo.

Después de un tiempo yo me meto en el MSN y me encuentro al CANI METALERO POETA 666. Este individuo es una especie de lacayo de DAVID el GNOMO con melena (siguiendo los canones de todo metalero de diseño) con cerebro de KIE KORUÑO, o lo que sería su correspondiente, un CANI en su versión más HARDCORE; con todo esto estoy dando a entender de que POETA666 debe de ser una mala persona, y efectivamente lo es. Vamos, que si el NIÑATO de VALENCIA solo vale para un calendario a favor de la EUTANASIA, este tío vale para uno a favor de la EUGENESIA, lo que ya es decir.

A todo esto el tío tiene un grupo de música que da asco y lástima verlo. Creo que son tan cutres como el VIDEOCLIP que les dedicó NYKO basado en grabar las rayitas que marca el ecualizador del WINDOWS MEDIA con una camara digital; yo sugiero que para el próximo enfoquen un ZOOM IN a una mierda en un WATER (que les va como anillo al dedo) y puede que a poquitos, para cuando cumplan los 50 si hay suerte, hagan uno con más de dos planos sin tener que parar cada dos por tres de tocar y luego reengancharlo.

Volviendo al personaje en cuestión, el susodicho POETA666 anda amenazando con quedar y pegar puños por CORUÑA, MADRID o donde haga falta. Esta claro que esta persona lo que intenta es efectuar un REVIVAL que hace tiempo quedó muerto o incluso generalizarlo a la página WEB donde postea; esto es debido a que quiere involucrar a más gente en sus niñerías para luego quedar como un campeón delante de su foro; si es que el payaso ya apuntaba maneras haciéndose fotos fumado solamente para hacerse el crack (y si los ojos no lo dicen, va el tío y lo escribe dos o tres veces, en plan, “Eh, que yo también soy guay”).

Sobre su promesa, pues que decir, que el tío es un JUSTICIERO y se debe de aburrir mucho por las tardes; vamos, hasta me dió la matrícula de su coche con el que supuestamente va a venir para zumbarme. Creo que en vez de perjudicarme voy a sacar reliquia, ya que su historia es lo más parecido a MAD MAX que he visto en mi vida, el héroe de la carretera ESPAÑOL.

Lo mejor es que el notas luego me habla de ANTIFASCISMO; sí, de los mismos grupos RED SKINS que lo único que valen es para que un científico saque de ellos enfermedades brutales como el SIDA. A ver si el tío tiene suerte y muere como un héroe en una pelea contra NAZIS o se suicida en nombre de METALLICA mientras les grita VENDIDOS. Eso para su raza de CANIS HEVIATAS sería como un regalo, la muerte de un guerrero. Seguro que la idea le pone, oye.

Finalmente he tomado una decisión y es que toda persona relacionada con este TIPEJO queda por mi parte completamente excluida, y les deseo obviamente lo mejor por juntarse con semejante escoria, pero conmigo no tendrán ni agua porque hacerse cachorro de este personaje es sin duda caer en la mayor de las mierdas. Y yo no soy ni rehabilitador ni pertenezco a una ONG y para cuando yo cumpla la edad de el especimen este ya tendrá que ir preparandose las fichas de DOMINÓ.

Ya aviso que no voy a dejar turno a la RÉPLICA porque yo no quiero heces navegando en mi BLOG. Esto incluye a gente falsa como el CRITICÓN (que no tuvo cojones de decir que fue NARKI666) o a los evidentes foreros amiguetes que van a apoyar sus actividades delictivas.

Responder

