RISTO. LA CREACIÓN DE UN DIOS.

“¿Who is RISTO? Preguntó SALOMÓN ¿WHAT? ¿Quién es él?. RISTO es quien media para que tú yo y los demás lo sepamos, y si tú, que eres un hebreo de mierda me entiendes es porque algo funciona. EL GUIRI en esos momentos sonrío, el jamás lo negaría. Acércate a mí, hermano, porque yo soy RISTO MEJIDE.” (Ristología 2:1)”

Este pequeño versículo puede DEFINIR a RISTO proclamado DIOS en la tierra por toda una legión de FRIKIS que encontraron en él un modo de canalizar sus odios hacia unos estereotipos de un reflejo de una moda llamada OPERACIÓN TRIUNFO. Pero quien es RISTO MEJIDE. En este BLOG os contaremos su historia.

Allá en alguna parte de CATALUÑA RISTO MEJIDE fue encontrado en una bolsa de basura con una serie de complementos muy chachis que más tarde harían de él un ente indivisible y particular. Dichos complementos eran unas GAFAS estilo cobra, un corneto y una chaqueta KIE. La familia de campesinos que lo acogió muy pronto observaron que tenía un cociente intelectual muy por encima de lo normal, por lo que el joven podía cursar estudios secundarios.

Una vez que terminó los estudios decidió matricularse en COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y ser publicista. Durante esos años inventó el LOGO de VODAFONE y fue uno de los responsables del anuncio de BRUCE LEE (“Be water, my friend”). El nunca presumió de estos logros y ha preferido mantener ese pasado en el anonimato. Después de OPERACIÓN TRIUNFO volvió a reflexionar y decidió volver al olvido. “Prefiero mirar al horizonte que observar como todas mis criaturas se defecan así mismas. Tal vez así fue escrito. Y JESURISTO tocó por fin el infinito para no volver…”(Ristología 6:30)

Meses más tarde pensamientos abstractos penetraron en su mente, ¿Quien soy? ¿A donde voy?¿Que es la felicidad? Después de reflexionar varios años en un OLIVO decidió dejar la PUBLICIDAD y convertirse en el nuevo PROFETA CAPISTALISTA. Fue ahí cuando le concedieron la oportunidad de manifestar sus enseñanzas hacia unos especimenes generados por la SOCIEDAD y guiarlos por el camino del TRIUNFO, y así que todos los PIJOS fueran a sus tiendas y crearan en torno a ellos ídolos paganos. “¿Quien es él? Es alguien que puede…convertirnos en DIOSES” (Ristología 5:23)

En poco tiempo destacó por encima del jurado precisamente por su brutalidad verbal y por su filosofía de “plomo o plata”, es decir, o bailas como una prostituta o te humillo, pero solo por piedad. “Y si RISTO permite que sufráis en la tierra, es porque os espera una gran recompensa en el cielo” (Ristología 4:12). Y el caso es que tenía razón. Porque como putas que son su función es vender lo mejor que puedan su culo untado en sal. Pero les faltaba algo que RISTO tenía, y eso era CARISMA.

RISTO veía a estos personajes como proyectos de PRODUCTO. El caso es que no eran ni carcasa ni interior, solo unos desechos prefabricados sin alma ni cerebro con ínfulas de estrellitas de la SUPERPOP. Y como tal el PÚBLICO contempló en RISTO un resquicio de FE como la manifestación definitiva del subconsciente colectivo hacia este tipo de perdedores. Otros (la mayoría) solo veían OPERACIÓN TRIUNFO para reírse de las verdades que el maestro RISTO les soltaba en ZAS en toda la boca, ZAS en toda la boca. Y para que negarlo, también lo hacía yo.

Pero la cosa no acababa ahí, no contento con ello RISTO también criticó al PROFESORADO, al DIRECTOR DE LA ACADEMIA y si me descuido hasta al VESTUARIO. “CRUEEEEEELES, CRUEEEEEEEELES….OS ODIOOOOOOOO” (Ristología 7:23), y estos apostatas martirizaron a RISTO evolucionando momentos posteriores a JESURISTO. Todos los feligreses de RISTO se reunieron abucheando y amenazando a los “pastores crueles” hasta el punto de que el mismísimo JEFE tuvo que pedirle perdón al maestro de rodillas.

En estos momentos ya comenzó a manifestarse su PODER cuyas enseñanzas se extendieron por medio de su IGLESIA tachada de SECTA por los católicos.“Venid a mí. Soy yo. Tocadme y lo entenderéis. No hay espíritus de carne, como tampoco de hueso. Recorred el mundo y predicad el EVANGELIO (Ristología 2:1). Sus CRÍTICAS fueron observadas con fervor religioso por todo el mundo y todos los feligreses debían ocultar sus ojos con ayuda de unas GAFAS DE SOL y aceptar a RISTO no solo como PROFETA sino también como CREADOR UNIVERSAL de todas las cosas.

En pleno SIGLO XXI se había creado una nueva RELIGIÓN. Ya no solo gozaba de una IGLESIA y de un montón de discípulos, sino también de un cántico gregoriano que recoge muchas influencias de la música HOUSE. Aquí os dejamos la canción seáis creyentes o no.

Se dice también que durante los rituales se preparaba un brebaje con poderes alucinógenos muy parecidos al PEYOTE que los dotaba de visión RÍSTICA (la que posee RISTO a través de sus GAFAS). Muchos dicen que se trata de lágrimas de JESURISTO derramadas en un cáliz aunque esto solo lo afirman los creyentes. Dichas declaraciones propiciaron detenciones en todo el mundo ya que los más devotos quemaron IGLESIAS, mandaron amenazas telefónicas al PROFESORADO y en el caso de LEO quemaron fotos con su cara.

“Los pastores serán crueles mientras las ovejas sean estúpidas, enemigos…deseáis seguir siendo crueles…hermanos, queréis seguir siendo un rebaño estúpido” (Ristología 7:21) Con este discurso RISTO arrastró a muchos CRISTIANOS, ISLAMISTAS y miembros de otras religiones a la suya prometiéndoles que de serlo se convertirían en PRODUCTOS. Es aquí cuando el fenómeno alcanzó su CUMBRE. Más aún cuando RISTO mencionó a LEO como el SATÁN de su IGLESIA, el lado oscuro, el mal…

La batalla entre ambos fue proverbial.“Cuando la criatura se rebeló a su creador la tormenta cayó y los rayos escondieron la claridad del día… ¿de quien? Todavía es un misterio” (Ristología 7:29). Finalmente ganó RISTO la reyerta siendo su APRENDIZ LORENA la que ha ganado el concurso para finalmente ser olvidada.

Hoy día RISTO sigue teniendo una IGLESIA llena de FIELES a quien consideran como el NUEVO MESÍAS, luchó contra el NIÑO DE VALENCIA, y sigue pregonando su sabiduría allí por donde pasa. Y aquí sus proverbios más místicos y su respuesta al CANI.

También cabe advertir que hay una larga lista de falsos profetas que intentaron con éxito hacerse pasar por RISTO MEJIDE. Risto solo hay uno. Él es el único producto. The boss, the best, the one.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: