TRIBUTO A DE JUANA CHAOS.

Aquí además de ser partidarios de CAFS también lo somos de JUANA CHAOS, ese genocida de aspecto neonazi-yonqui que se dedica a poner bombas en nombre de ETA, y como no, le rendimos TRIBUTO por sus ideales y por su forma de vida.

Este personaje después de cumplir una condena de 25 años por sus crimenes contra la humanidad y su hijoputismo KIE ha vuelto a hacer de las suyas está vez amenazando a jueces y a otros mienbros pertenecientes a los órganos de JUSTICIA. Como era de esperar toda acción tiene una reacción, y en su momento fue la de encarcelarlo en una jaula sin drogas para que se jodiera bien de por vida.

El caso es que el gobierno de ZAPATERO se vió subyugado en un acto de humanidad gandhiana hacia dicho engendro y consideró preciso salvar a DE JUANA de su ramadan. Y es que una macaco que ha matado a 25 personas y encima con familia FRANQUISTA (por eso el especimen se recluyó en el COMUNISMO más sanguinario y delirante) no puede tener otra condición que la de mártir de la justicia. ¿Seremos los demás que no le le entendemos?¿Es DE JUANA el JESUCRISTO hecho carne del nuevo milenio?

JESUCRISTO no sé, pero JESURISTO sí que le ha dicho un par de cosas. Y es que ni este se salva de la quema.

Desde que el FRANQUISMO murió ETA se convirtió en un órgano KIE sin ideales más allá del de nacionalizar sus tierras a punta de fusil (osea, como los CAFS pero a lo bestia). Y es que el nacionalismo no es más que otro tipo de FASCISMO, diferente al de FRANCO y al de los LEGIONARIOS (una de las mayores fábricas engendradora de KIES del planeta). Y de JUANA pertenece a ese bando de MARK LENDERS que fulmina sin rastro alguno cualquier tipo de libertad individual, como en su momento ESPAÑA lo estuvo a mando del PAYASÍSIMO.

Y para que quede claro el creador de este BLOG, MUFASA odia a los fachas y también odia a los NACIONALISTAS. Soy nihilista como la banda de los metaleros del GRAN LEBOWSKY. No creo en ningún tipo de DOCTRINA ni de moral, y mucho menos en la de los CAUDILLOS, tanto bananeros como de raza ARIA o KINITO. Yo simplemente toco el infinito para no volver, el letargo es mi guarida y también lo es mi forma de vida. Muerto en vida. Y ¿Los muertos hablan? ¿Me lo pregunta la mayoría silenciosa? Y yo les respondo, hacen más que eso. Porque es más poderoso el que se domina a sí mismo que el que domina a los demás. La libertad es una UTOPÍA sangrienta que es como la línea del horizonte, siempre crees que la ves pero no la tocas. Y ya que jamás voy a ser libre aunque simplemente sea por condición corpórea y con todas las restricciones que tiene la LEY para que me voy a aplicar otras limitaciones como la de ser DERECHISTA, IZQUIERDISTA y/o sus respectivos extremos. Joder, que guay me ha quedado.

Es por esto que en el BLOG DE MUFASA este tipo de personajes (GUE GUEVARA, AZNAR, POL POT, BUSH…) son expuestos como las putas del distrito rojo de AMSTERDAM. Con escaparate y precio para elegirlas y follártelas. Y hoy DE JUANA tiene mi más sincero homenaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: