LOS TRAILERS DESCONOCIDOS DE GRINDHOUSE.

Como todos sabemos GRINDHOUSE es un proyecto dual entre RODRIGUEZ y TARANTINO, dos frikis que ya desde pequeñitos se flipaban con el gore y las tetas como cualquiera de nosotros.

Después de una sesión de pelis ZETOSAS en casa de RODRIGUEZ TARANTINO y él llegaron a la consideración de que su nuevo proyecto debía ser un homenaje a este tipo de películas, denominadas GRINDHOUSE debido a que eran filmes rústicos de cuatro papeletas que se daban como los bocatas, dos al precio de uno. Y que mejor manera que hacer dos películas en una sesión por el mismo precio.

El caso es que en EE.UU la cosa no coló y según ellos perdieron bastante dinero, osea que al final ni HOMENAJE al cine ZETOSO ni nada, aquí a ganarse unos cuantos zajos de billetes con goma y ya está. Y es que el presupuesto de PLANET TERROR (de RODRIGUEZ) era el de 25 películas de por aquella época y aún me estoy quedando corto. Ya no hablemos la de TARANTINO, que esa más que un homenaje es de nuevo otra masturbación hacia si mismo (tías hablando de mierdas que no interesan a nadie, pies femeninos por todas partes, la presencia del director con más cara de enfarlopado que nunca…).

Entonces lo que se les ocurrió a los magnates EUROPEOS es distribuir la película en dos, ya que tampoco levantaría muchas sospechas al ser dos películas diferentes. Y de paso comerse varios de los TRAILERS que llevaba la película en medio (lo mejor con diferencia) salvo el de MACHETE. Osea que lo que nos llegó fue una tangana a mayor gloria de las drogas de TARANTINO y los SOMBREROS VAQUEROS de ROBERT RODRIGUEZ (cada día aparece el notas con uno nuevo).

El caso es que tampoco tuvieron demasiado éxito excepto en los foros frikis de INTERNET (CINEOL, ABANDOMOVIEZ…).

Así que os dejo los TRAILERS exclusivos aquí en EUROPA de GRINDHOUSE. Completamente DELIRANTES (en especial el de ELI ROTH y el de ROB ZOMBIE).

THANKSGIVING de ELI ROTH.

WEREWOLF WOMEN OF THE SS

DON´T de EDGAR WRIGHT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: