LA VIDA OCULTA DE COCO.

Todos conocemos BARRIO SESAMO, ese programa educativo que trataba a los niños como retardados mentales, y todos conocemos la faceta de COCO en dicho programa, la de hacer reír a los niños con sus tropelías mientras otros como EPI y BLAS seguían sin salir del armario.

El caso es que muchos de los que éramos más o menos críos consumíamos en pequeñas dosis dicho programa y nos sorprendían las escasas apariciones de COCO. ¿Dónde estaría COCO en ese tiempo? ¿Se ha olvidado de nosotros? ¿Ya no nos quiere? Eran una de tantas preguntas que rondaban a los chavales por la mollera. Y los más mayorcitos mientras nos hacíamos pajas con sus VIDEOS.

Los críos tenían al MONSTRUO DE LAS GALLETAS (que estaba condenado a destruir las galletas que pasaban por su boca sin tragarlas) a ELMO (el COCO de color rojo) y a toda esa fauna diseñada para entretener a los yonquis de PROYECTO HOMBRE.

Y cuando digo que nos pajeábamos con sus VIDEOS (mientras aprendíamos también) es porque nuestro querido COCO llevaba una doble vida y ello se reflejaba en sus apariciones, que cada vez eran más escasas y más descafeinadas (no en el sentido de CAF, sino que eran cada vez más sosas). No es que el tío entrara en las drogas o tuviera una montaña de COCA en la mesa (a lo TONY MONTANA) y de vez en cuando echara unas sobadas encima, no, lo suyo fue puro VICIO. El delirante vicio del porno guarro y sucio. Así que tenemos COCO para niños y COCO para adultos. Mola.

Así que constatando esto podemos afirmar de que COCO se ha dedicado durante una gran trayectoria de su vida a follar con todo tipo de mujeres y en definitiva a enseñar más su polla que enseñar a los niños. El tema es que dichas lecciones eran poco conocidas y el manager de COCO no estaba dispuesto a que su adicción enfermiza por el folleteo arruinara su vida profesional como ya le pasó con ESPINETE. Pero claro, tarde o temprano estas cosas salen a luz, y el BLOG DE MUFASA no sería una excepción.

Así que aquí os dejamos con una pequeña recopilación delirante de sus ENSEÑANZAS donde COCO nos demuestra que el sí que fue el último LATINLOVER (no como TORBE).

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco01.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco02.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco03.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco04.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco05.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco06.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco07.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco08.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco09.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco10.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco11.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco12.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco13.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco14.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco15.zip

http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/coco17.zip

AVISO IMPORTANTE: Se necesita POWER POINT para abrir los archivos. En su defecto el OFFICE. Si usted es una madre y quiere compartir dicho material con su hijo (y como es lógico no ha leído lo anterior), le rogamos que no lo abra.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: