CRISTAL. La nueva droga KIE.

 

El cristal es una especie de sólido blanco (aunque también lo hay ROSA, pero es el mismo interior con diferente carcasa aunque lo vendan más caro) que también se puede encontrar en tabletas o en cápsulas y cuyo componente principal es el SULFATO DE ANFETAMINA, el caso es que al contrario de otras drogas muy cortadas como el SPEED el cristal es METANFETAMINA pura y dura.

Hoy día se puede encontrar en ÓRDENES entre otras ciudades gallegas siendo su uso en CORUÑA muy minoritario (aquí lo que hay es mucha farlopa, la más pura de ESPAÑA). Su coste oscila entre 50-60 euros y da para varias sesiones de autodestrucción y delirio.

Con el tiempo (y ya se está notando) se está convirtiendo en la droga KIE por excelencia, aumentando su hijoputismo por las nubes y a la vez destruyéndo todavía más su masa neuronal en tiempo record (la escasa que tienen para caminar, inhalar mierdas y soltar gilipolleces por la boca). Durante su efecto se creen DIOSES, se meten en todo tipo de lios y destruyen con insólita violencia en mobiliario urbano. Cuando se enganchan es cuando evolucionan a lo que sería el KIE del nuevo milenio: EL NEO KIE!!!!.

El NEO KIE es una condición que últimamente amenaza a la ciudad. Estos KIES por lo general tienen pinta de SKIN HEADS y están más chupaos que el palo de una fregona, algunos de ellos tienen la cara con heridas (esto es símbolo de NEO KIE) y son capaces de cualquier cosa con tal de chupar su medicina.

Como reconocer si su hijo es un NEO KIE.

-Le han puesto tres partes de disciplina en menos de una semana.

-Tiene la cara como el mapa del amazonas con todos los ríos y desembocaduras.

-No duerme, vigila (tienen el sindrome CHUCK NORRIS)

-Le dan arrebatos peculiares. Por ejemplo tiran el televisor por la ventana cuando ven una película de miedo (creyendo que así se han cargado al monstruo de turno) o creen que cada vez que hablan por el teléfono alguna institución satánica les está pinchando el teléfono (un ejemplo sería los CAF o las triadas)

-Creen que la policia está por todas partes. Y los que no son policias van de paisano, por lo que cualquier presencia de humanidad es peligrosa ya que estos tíos actúan como zombies.

– No temen a nada pueden utilizar cualquier arma que encuentren, eso dependiendo del presupuesto que tengan. Desde goma-2, antiaéreos, antrax, morteros y lanzagranadas hasta tenedores de plástico (que sí pueden matar, pregúnteselo a TORRENTE) limpiacristales o escobillas del bater.

-Su hija folla demasiado y lo hace hasta con TORBE. Vamos que su hija es muy puta.

-LLevan gafas de sol todos los días sin ser BRUCE WILLIS incluso por casa. Si este es el caso no crea que su hijo es el chico más popular del colegio, odian la luz. De hecho los que son independientes solo salen por la noche de las cloacas a buscar comida.

– Adelgazan a velocidad de velociraptor. No es que sigan la dieta DE JUANA o se hayan apuntado al gimnasio de MANOLO PLANAS, no. ¿Y aunque lo hicieran como explicaría esas fotos porno recubiertas de kepchup y mostaza formando una costra amarilla? no es algo propio de un yonqui normal alejado de la mano de DIOS, es algo mucho más salvaje, más agresivo.

-Su aspecto cheroki a lo rueda de repuesto deja paso al de NEONAZI en el 20% de los casos o al de LOCO DE REVISIÓN en el 80% de ellos.

Ahora vamos a poner algunos ejemplos de personajes famosos que toman CRISTAL en su vida privada.

Pero vamos con un VIDEO práctico. Y a partir de ahí sacamos conclusiones.

Y según el VIDEO podemos observar lo siguiente:

-En el minuto 00:40 se observa que antes de la sesión de fotos le metieron una paliza en la comisaria. Lo que sería un símbolo puramente NEO KIE.

– En el minuto 1:o6 observamos como un tipo de aspecto bujarra ha evolucionado a NEONAZI en tan solo 7 meses.  Hasta aquí todo normal. Pero el caso es que el tío es más feo antes que después por lo que hay algo que no encaja.

– En el minuto 2 vemos el ejemplo más prototípico. El de LOCO (esta vez loca) de MANICOMIO. Esta vez con habito y todo para que nos quede más clarito.

-En el 2:12 tenemos una de esas rarezas.Un tío alopécico que en tan solo un año se ha convertido en el rey león. Así que ALFONSO, ya sabes…

– Otra rareza es que el primer tipo se ha convertido en TOM HANKS de NAUFRAGO en tan solo 5 años. Puede que sea el que haga las escenas de riesgo en la peli y todo.

– Él último caso es otro ejemplo de como muchos de estos mejoran o incluso se quedan igual. Otros van despeinados, con barba de tres días y con una paliza KIE. Estos son los PSEUDO NEO KIES, se hacen pasar por NEO KIES pero jamás lo serán.

Pero si queréis casos más extraños aquí os dejo otros efectos imprevisibles (esta vez positivos, es decir, no kies) del cristal.

Las tías morenas se convierten en rubias de bote. Ahora ya se entiende eso que dicen de que las rubias tienen poco cerebro.

Esta tía pasó de ser una morsa a una tía cachonda.

Ahora os dejamos los casos más conocidos por abuso de CRISTAL por parte de nuestros ídolos.

Para finalizar solo decirles que tengan cuidado, si observan a uno de estos tipos utilice toda la fuerza necesaria inmediatamente, a día de hoy puede que haya miles…CIENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: