NIÑATO DE VALENCIA. 1 ANIVERSARIO.

Ya llevamos un año de NIÑATO DE VALENCIA y todavía el jodido gilipollas sigue en primera plana.

Supongo que todos conocemos a este chaval de raza CANI, subraza que varía poco del ibérico (KIE) salvo su región y las posibilidades del terreno (drogas, bisutería, jennys…). En el caso de VALENCIA y hablamos de los CANIS, el nivel de “malotismo” es excesivamente alto precisamente por la extrema matería prima que tienen, osea, los tres elementos que aparecen en el paréntesis. Eso sin contar un factor tan importante como la presencia de CHIMO BAYO y sus mensajes subliminales (“extasí, extano, esta me gusta me la como yo”) y la RUTA DEL BAKALAO (¿y porque no de la raya o el besugo?).

Es por ello que este NIÑATO es un prototipo claro de la escoria que hay en la sociedad pero elevado a la máxima potencia.

Ahora os dejo el VIDEO ORIGINAL (por si alguien no lo ha visto). Este fue el VIDEO que lo empezó todo y con el cuál se convirtió si cabe en uno de los personajes más odiados de la historia de INTERNET.

La verdad es que el VIDEO tiene diferentes VERSIONES, algunos testigos dicen que en realidad ocurrió algo muy diferente. Verlo y juzgarlo por vosotros mismos.

Y si la cosa no podía ir a peor el NIÑATO manda un mensaje de guerra. Aquí os lo dejo junto a la reacción del ABUELO y los USUARIOS.

Y aquí su CARRERA CINEMATOGRÁFICA en la que basicamente se dedica a contar su vida y sus experiencias. 100% verídico. No os lo perdáis. Eso sí, para estómagos de acero (o KIES).

Pero antes de despedirnos no hay que olvidarse de los MUSICALES, si es que este KIE es una estrella.

Su vida desde entonces está más destruida que su cerebro, no queda nada de él (mejor para nosotros). Todo el mundo quiere matarlo. A ver si lo hacen de una vez.


CONTINUARÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: