CAF VOL 1.

En el primero VOLUMEN de CAF os enseñaremos la estructura básica de esta colonia y los diferentes grupos que la representan.

DESCAFEINADO: A este grupo pertenece la mayor parte de GALICIA y el resto del mundo. Se consideran enemigos a exterminar. Cualquier miembro de CAF que se relacione con algún DESCAFEINADO será retirado de sus filas alcanzando el rango de desertor.

CAFÉ CORTO/CORTADO: En el grupo CAF la solidaridad está al orden del día. Por eso los deficientes y los alumnos especiales podrán formar parte de nuestras batallas. Por lo general son considerados escudos humanos o mascotas que hacen reír al grupo.

CAFÉ EXPRESS: Literalmente los más rápidos. Son expertos en fugas. Esto es muy importante debido a que ante algún atentado terrorista es necesario obtener dicha habilidad para escaparse de los “otros” (DESCAFEINADOS).

CAPUCCINO: Estos van encapuchados. Son los que cometen atentados y ponen bombas como todo buen grupo radical. Son los más peligrosos.

CAFÉ OLÉ: Este grupo es para los usuarios SEVILLANOS, siempre y cuando sepan gallego y admitan su inferioridad racial.

NESCAFE: Este otro grupo es para los aficionados a la NINTENDO. Así que si eres gallego, y te mola MARIO BROS, LUIGI O YOSHI este es tu grupo colega.

CAFÉ TOSTADO: Este grupo es EXCLUSIVAMENTE para los negros. Todos los negros GALEGUISTAS que quieran pertenecer a CAF deben aceptar su inferioridad racial respecto al macho ibérico. Desempeñan una función parecida a CAFÉ CORTO. Es decir, servir de escudos humanos y también reforzar la defensa de las estructuras del gremio (la construcción de los edificios CAF son 80% negros 20% ladrillo).

CAFÉ GOURMET: Este es el LIDER de CAF. Tiene que nacer ibérico, de padres gallegos radicales y despreciar todo atisbo de castellano. Esto incluye a todos los que no hablen gallego (es decir, casi todo el mundo).

CAFÉ CON LECHE: Todo usuario lechoso o albino tiene su lugar aquí. El que no sepa donde colarse pues que se cuele aquí, que por lo general no entran muchos.

CAFÉS A NIVEL RACIAL: CAFÉ de COLOMBIA, CAFÉ IRLANDES…aquí valen para muchas nacionalidades. El caso es que este grupo lo ponemos simplemente como protocolo porque es difícil encontrar a un colombiano que solo hable gallego…ya no digamos un irlandés…

Y por ahora estas son las candidaturas, si alguien desea efectuar alguna sugerencia contacten con nosotros en cualquier UNIVERSIDAD GALLEGA. Por cierto, este 31 hay huelga. Así que nada más, un beso, guapos.


Una respuesta to “CAF VOL 1.”

  1. (Dr.) Daniel "Fidel" Says:

    Eh!, mola muchísimo, no me he descarallado, pero me parece de una calidad excelente, logradísimo técnicamente. Sigue así.

    Tierra y Honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: