EIRIS.

Aquí os dejamos unas fotografías del colegio EIRIS.

Esta es la ENTRADA del campo de concentración. Según dicen es el colegio más caro de toda la coruña. Lo mejor es que retocaron todos los grafitis de la pared. Si es que el PHOTOSHOP hace milagros, señores.

Esto es el pabellón del colegio. Desde el angulo en que sacaron la fotografía parece enorme pero es que la movida es que no estoy seguro de que sea el mismo. Estoy seguro de que era mucho más pequeño y cochambroso. Lo que si estoy seguro es que en nuestro pabellón se caían trozos de techo que impactaban contra los alumnos de manera gore, solo había dos canastas las cuales estaban dirigidas de manera que no se pueda jugar “campo” entero y las redes de las porterías estaban agujereadas como si MARK LENDERS estuviera jugando allí. Pero bueno, son detalles que quedan mal a imagen pública.

Otra imagen de la WEB del EIRIS. Aquí se nota que la alargaron con las extensiones del WORD porque se ve un tanto despixelada. Supongo que para parecer la cosa más “grande”. Pero no os engañéis, el colegio es tan simple que es imposible perderse. En menos de un minuto llegarás a tu clase aunque no sepas por donde empezar.

Esto es la biblioteca digital. Se entiende que el cámara quiso de nuevo dar una dimensión a la biblioteca de lo que apriori no es. Tanto es así que el tío se puso entre la penúltima y última fila de ordenadores para sacar la foto. Encima algunos de ellos estaban jodidos y para sacar información tenías que compartir ordenador con uno o dos más.

No, no es un campamento de gitanos. Es el aula de la naturaleza. En dicha AULA había dos o tres conejos, 3 tortugas, algunos peces y poca cosa más. Vamos, que sinos juntamos dos (o incluso con uno llega) o tres podemos llegar a tener más mascotas que ahí dentro. Tampoco es culpa del colegio, es que el antro que les dieron es tan pequeño que no caben más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: