EL ASESINO DE TELEPIZZA 5.

EN COMISARIA.

POLICIA 2: Coca, te vi en esa película, zorra, asesina, hija de puta…. mejor te esnifo para que no seas tan zorra.

POLICIA 1: Está más que claro, tenemos a un asesino en la ciudad.

POLICIA 3: Eso está claro. Todos mueren y siempre hay restos de PIZZA.

POLICIA 2: Ha vuelto a matar de nuevo?

POLICIA 3: Sí, todos han llamado a TELEPIZZA y les hemos cerrado el negocio. Ese hijo de puta no puede estar suelto. Si ven a cualquiera que se haga pasar por motorista enciérrenlo.

POLICIA 1: Pedimos una PIZZA?

POLICIA 2: (le hace una mirada), sí, porque no, estoy aburrido de donuts.

POLICIA 3: Pero os habeis olvidado del asesino de PIZZAS.

POLICIA 1: Les hemos cerrado el negocio. Además, que problema va a ver. Llamamos a PIZZA HUT y punto.

POLICIA 3: Coge una de casatorradellas.

POLICIA 2: Las de casa. Si esas son como morder hormigón.

POLICIA 1: Vale, una de TORRADELLAS, ir los dos. Yo traeré unas birras.

 POLICIA 3: No has leído las noticias. Te has olvidado del psicópata de las birras, todavía ese hijo de puta sigue suelto.

POLICIA 1: No te preocupes, las pillaré de mi casa, gilipollas.

EN EL COCHE.

POLICIA 3: Ya tengo la PIZZA, nadie me ha visto. Solo la cajera y dos tíos más. Ahora vámonos a comisaría y esto no se lo digas a nadie.

EL OTRO ESTÁ CHUTÁNDOSE.

POLICIA 3: Que cojones haces.

POLICIA 2: Nada, solo es mi medicina.

POLICIA 3: Tu medicina una mierda, hijo de puta estas loco, nos van a echar del cuerpo y todo por culpa de una jeringuilla, joder, mierda. Que cojones te has metido.

POLICIA 2: Arranca el coche y déjalo tío. Solo es un tonificante.

POLICIA 3: Tonificante, eso solo es mierda quita-vida. Y a saber a quien se la pillaste, dímelo o sino seré tu puto cómplice. Necesito que me lo digas y esa mierda la vas a quitar del coche.

POLICIA 2: Te diré quien es vale. Ahora sigue.

POLICIA 3: Ajá, vale (móvil).

POLICIA 2: Que?

POLICIA 3: Vámonos a casa de POLICIA 1, hoy echan el partido de los MITGUELLS, justo 102 km del último asesinato del PIZZERO. Ahí nadie está seguro, ni nosotros aquí.

(ASESINO PIZZERO) SE VE COMO COGE TAMBIÉN UNA DE CASA TORRADELLAS Y SE OBSERVA SU CARNET Y DIRECCIÓN

POLICIA 3: Tio lo he pensado mejor, vamos a mi casa, allí no hay pizzerías y en tu calle hay más de tres.

POLICIA 2: Ostias, tío, me he acordado ahora, he quedado con un tío en PEÑAMOA.

POLICIA 3: Cállate que te van a oír. No digas esa calle en alto. Quieres que me echen del cuerpo. No voy allá.

POLICIA 2: Venga, solo voy a darle algo un colega.

POLICIA 3: Que le vas a dar.

POLICIA 2: Las llaves de su casa, las necesita o sino se va a quedar en la calle.

POLICIA 3: Dame todo lo que tengas en el bolsillo

POLICIA 2: Toma, aquí tienes, 3 euros y medio.

POLICIA 3: Una mierda, sácate los calcetines, se que vas a por droga.

POLICIA 2: Mira, aquí solo ves mi polla, y aquí tienes mis calcetines.

POLICIA 3: Te espero aquí. Y ven rápido si en un minuto no vienes me voy.

MEXICANO: Eh, pinche wey taba esperandote brother, y ese cariño eh, donde estabas brother.

POLICIA 2: Eso da igual, lo tienes

MEXICANO: Cristalito del puro wey, ahora hijo de la chingada quiero ver el dinerito.

MEXICANO: No te muevas o te rajo, te lo cojo yo.

POLICIA 2: No, lo que buscas está aquí.

MEXICANO: Aquí solo hay 2 euros pinche. Y lo otro?

POLICIA 2: Aquí (le mete un tiro con la pistola en el abrigo).

MIENTRAS TANTO EL ASESINO PIZZERO VA A LA DIRECCIÓN Y SE OBSERVA LA CASA.

EN LA CASA.

POLICIA 1: Bueno, ya estamos, como es que habéis tardado tanto.

POLICIA 2: Le presté unas llaves a un amigo.

POLICIA 3: Bueno, hay pistas.

POLICIA 1: Ninguna, anda come la PIZZA, es la que elegiste.

POLICIA 3: Es muy extraño, y si TELEPIZZA es una mafia organizada.

POLICIA 1: Que cojones dices.

POLICIA 3: El secreto está en la masa, y si ese secreto es carne humana.

POLICIA 2: Y si vemos el partido, venga que necesito unas cervezas.

POLICIA 1: Yo igual.

DING DONG

POLICIA 3: Mierdaaaaaaa!!

POLICIA 1: He cálmate. Deberías de dejar la policia. Te pone nervioso. Tranquilízate.

 POLICIA 1: Solo es un vecino.

 VECINO 1: Solo quería decirle que uno de mis hijos murió por ese PIZZERO maldito y espero que lo atrapen. Esa noche estaba jugando mi mejor partido de béisbol. Mientras mi hijo pedía su última PIZZA.

POLICIA 1: Ven a mi (se abrazan)

LUEGO EL CUERPO LE CAE y LA CABEZA PERMANECE COLGANDO DE LA MANO y ES EL PIZZERO!!!

El PIZZERO LE DA UN KATANAZO, SALE UN CHORRO DE SANGRE EN LA PARED. Y EL ÚLTIMO SE LO DA  A LO GUERRERO FEUDAL SALIENDO UN CHORRO DE SANGRE BESTIAL PARA ARRIBA.

POLICIA 3 (saca un arma): Quieto HIJO DE PUTA:

POLICIA 2 (Está fumando crack)

POLICIA 2: Espera un segundo, un momento

CAE A CAMARA LENTA y SE VE UNA POTADA  MIENTRAS EL OTRO VA A POR ÉL.

DESPUÉS DE CORRER Y CORRER LUCHAN EN UN COBERTIZO Y DISPARA EL TÍO PERO FALLA, HASTA QUE LE DA EN EL ESTÓMAGO,  EN EL SIGUIENTE TIRO NO TIENE MÁS MUNICIÓN. ENTONCES EL ASESINO SE AVALANZA SOBRE ÉL. PERO RECIBE UN TIRO EN EL CASCO. Y ES POLICIA 2.

POLICIA 2: Ya está, hemos matado al PIZZERO.

POLICIA 3: No, solo hemos matado a uno de ellos. No sabemos cuantos hay, seguramente hay más de mil acosándonos.

POLICIA 2: Estas delirando, todo coincide, lleva casco y y tiene pizza.

POLICIA 3: No no, hay más como él, este solo es uno de ellos. Es una secta.

POLICIA 2: Secta, deja de decir tonterías.

POLICIA 3: Estamos en peligro, no estoy seguro ni en mi propia casa.

POLICIA 2: CALLATE DE UNA VEZ JODER (le pisa una y otra vez, diciendo calla)

SALE POR LA CALLE.

POLICIA 2 : Sectas de PIZZEROS, PIZZEROS alienígenas, PIZZEROS ASESINOS, TODO ES FICTICIO, joder, todo es mentira…MIERDA (empieza a tiros por ahí).

SE VE EL CASCO LLENO DE SANGRE EN EL SUELO…solo el casco…Y UNA RISA MALÉFICA JAJAJAJA

CRÉDITOS.

Responder

