EL ASESINO DE TELEPIZZA. 3 PARTE.

En esta parte no hay guión, el asesino de TELEPIZZA se arma y se mete todo tipo de drogas. Se bebe una botella de JACK DANIELS, un tripi y una raya de Speed.

La botella se rompe y le doy al primero en la cabeza con ella al romperla contra un lado.

Luego coge sus armas. Una pistola (de fogueo), un cuchillo (de los que se meten para adentro), bencina y mechero, una katana y mini granadas (se les pone un petardo y se lanzan). El caso es que al final cuando me quede sin nada van a por mi, y solo tengo puños y muero.

Primero empiezo con la pistola. La pistola tiene que disparar 6 balas. Esas balas, 2 para uno, 3 para otro, 1 para otro, este muere luego acuchillado.

Luego la bencina y el mechero es para un vagabundo que duerme.

Los cuchillazos es para gente que vaya saliendo. Esto es en los servicios. Al final varios van a por mi allí dentro y tiro una mini granada. (sale sangre al abrir)

En el servicio había uno metiéndose coca. Yo aprovecho y me meto la raya.

Mi cuchillo me lo quitan.

Luego viene uno a robar. Saco la katana y decapitación.

Salgo con la Katana y le meto bencina y un mechero a un negro que está bebiendo se tapa con una manta y le quemo.

Tiro la bencina y el mechero.

Voy con la katana y veo a dos corriendo y les tiro una granada y fallo. Voy a por ellos dos con la Katana. Uno de ellos me coge la katana y sale corriendo, al otro al no encontrar nada le pego un puñetazo y le hago morirse en su propio vómito.

Voy por la calle esta vez a puñetazo limpio. Hay un tío por la calle y le meto dos buenas guacas. En ese momento van cuatro hacia mí con navajas. Y muero. QAl final ven mi cara (la cámara dentro del casco).

Responder

