EL ASESINO DE TELEPIZZA. 2 PARTE.

Aparece al principio un episodio de BIG SAUSAGE PIZZA. (Un episodio cualquiera, pero solo se colocarán ciertos segmentos en los que las chicas abren la caja y se encuentran el nabo dentro de la PIZZA…y bueno, ya sabéis)

Unos pajeros: Joder, yo quiero ser pizzero tío

Pajero 1: Ya, pero tío, las tías no son tan guarras

Pajero 2: Una mierda.

Pajero 1: A mi lo que me está dando es hambre.

Pajero 2: A mi no, solo pensar que una polla ha pasado por mi pizza me dan ganas de vomitar.

Pajero 1: Pero tio, solo es una peli.

Pajero 2: Llama a TELEPIZZA, estos no te meten pollas. Diles si eso que pongan un chochito.

Pajero 1: Hola, queremos una pizza sin pollas dentro. De champiñones…alucinógenos. Venga.

Pajero 2: Guay, pero no puedo comerla viendo esto, me da mazo asco.

Pajero 1: Pon una de Aria Giovanni.

Pajero 2: Tú si que sabes tío. Menudo pajero estás hecho.

DING DONG

Pajero 2: Ya ha venido. Voy a ver si tiene alguna polla dentro.

 

ABRE LA CAJA Y HAY UNA GRANADA. SALEN DISPARADOS LOS PEDAZOS DEL COMPAÑERO A PAJERO 1.

 

Pajero 1: Eh tio, no te cabrees. Tengo algo para tí.

APARECE EL PIZZERO CON CASCO INCLUIDO EN LA PLAYA. DOS MUJERES  ABREN LA CAJA DE PIZZA Y LE COMEN EL NARDO. EL PAJERO 1 SE DEDICA A HACER UNA SESIÓN DE FOTOS. TODO RISAS Y GOZO.

DE REPENTE LA DIVERSIÓN SE INTERRUMPE. SACA UNA PIPA EL MOTORISTA Y LE METE UN TIRO A UNO DE PIZZA HUT.

SIGUEN LAS MARICONADAS, LOS POSADITOS EN LA PLAYA, LOS CASTILLOS DE ARENA, LAS CORRERÍAS EN LA PLAYA ENTRE PAJERO 1 y LAS CHICAS…(Todo ello con la musiquita bujarra de PLANET TERROR)

 

Responder

