EL ASESINO DE TELEPIZZA (1PARTE)

EN UNA HABITACIÓN LLENA DE REVISTAS Y PELIS FRIKIS.

Tio 1: Tronco vamos a ver una peli guapa de artes marciales.

Tio2 : El mono borracho?

Tio1: No esa ya está resobada. Vamos a ver frikadas.

Tio 2: Tio yo frikadas no veo sino es con un buen par de birras y una pizza.

Tio 1: Birras tengo de sobra en el congelador, trae unas cuantas que nos vamos a poner hasta el culo luego bajamos al humor

Tio 2: Vale, y la pizza?

Tio 1: No sé tronco, yo no quiero pizza, ya he cenao.

Tio 2: Bah, pues yo llamo a este número, telepizza, y me zampo una bien solito.

Tio 1: Vale, mientras tanto veamos la peli.

Tio 2: Que guay, frikadas.

Tio 2: TELEPIZZA, quiero una pizza redonda con cosas encima, si, a mi casa, vale si eso me podéis poner de oferta algo, unas trufas.

Tio 1: Ya está la pizza va en camino.

Tio 1: Por cierto, cual has pedido?

Tio 2: No sé, me dijeron que iban a enviar a su mejor hombre.

PARTES DE PELIS FRIKIS

-EL LUCHADOR MANCO.(Cuando efectúa el pino con un solo dedo)

-HISTORIA DE RICKY. (Cuando Oscar intenta ahogar a RICKY con sus intestinos)

Tio 1: Joder, bestial. Mierda se acabaron las cervezas.

LLAMAN A LA PUERTA

DING DONG.

Tio 1: llaman a la puerta, pilla la PIZZA y no le hagas esperar.

TIO 2: HOLA.

Tio 2: Cuanto le debo. Espera que te doy pasta.

(El ASESINO le dobla la mano hasta partírsela)

MIENTRAS TANTO…

Tio 1: Tio, que coño pasa.

Tio 1 se acerca y hay una pizza. La abre y es una pizza con ojos.

Tio 1: Joder esto son ojos o que.

(coge un trozo y se lo come, luego vomita en el fregadero. Luego observa que la cabeza de su colega está en el fregadero.)

SALE CORRIENDO EL FRIKI POR EL PASILLO.

CIERRA LA PUERTA DEL BAÑO Y CON EL MÓVIL HACE UNA LLAMADA PERO NO HAY COBERTURA.

SE ARMA CON UN BOTE DE LACA.

ABRE LA PUERTA Y  CONTEMPLA COMO EL MOTORISTA VA ENCESTANDO MOJONES EN EL TAJO DEL CUELLO.

EL TÍO VUELVE A METERSE DENTRO.Y OBSERVA EL VENTANUCO DEL BAÑO.

ECHA LACA PERO ESTÁ GASTADA POR LO QUE INTENTA METERSE EN EL VENTANUCO Y SE QUEDA ENGANCHADO.

EL MOTERO PEGA UNA PATADA A LA PUERTA DEL BAÑO. LE COGE DE LAS PIERNAS Y SE LAS ARRANCA.

Tio 2: AAAAAAAAAAAAH!

CRÉDITOS.

Responder

