JUSTICIEROS : EN EL CORAZÓN DE LA CALLE. (VOL 1)

Steven Seagal, Charles Brossom, Robert Ginty, Chuck Norris, Van Damme, El Chuache, Stallone.

1-¿Quienes son los malos, los más kies, los que están en el lado oscuro, en la pastilla roja de Matrix, in the dark…?

Dicha pregunta ha de dividirse por continentes, por cada continente tenemos nuestra racionalizada cantidad de gentuza. En algunos casos lo más correspondiente sería meter una bomba H mutante en el ojete de los putos mantas en la cabeza estos (los árabes, se entiende).

En más de una ocasión para ocultar ese descaradísima xenofobia nuestro JUSTICIERO se une a alguno de ellos siempre y cuando comprenda los valores americanos y renuncie a los suyos como negrata, o moro. O sino, que de dediquen a hacer chistes, que los héroes también se ríen.

AMERICA DEL NORTE por lo general todos son unos buenazos, si eso hay algún chulo de putas ( chicanos en su mayoría, así que no vale), o algún traficante que vende armas a alguna banda de negratas. Los Mexicanos en su mayoría son unos frikis, alguno se va en plan “pinche, que te rajo, güey”, pero de una patada voladora a tomar por culo. También hay que destacar a los negratas jorobados del barrio del Bronx que se dedican a dar mala imagen a este gran país ( EE.UU ).

AMERICA DEL SUR. Tenemos a la gente subdesarrollada, sudacas de mierda, gente involucionada respecto al Homus americanus. Hay todo tipo de contenedores, desde sicarios sin escrúpulos, la mítica guerrilla colombiana ( y aquí podemos incluir todos los cárteles de droga, que según la lógica del cine Justiciero procede de algún país de mierda de estos), paramilitares que por su raza tienen un estímulo neonato para hacer el mal (su raza es sudaca), bandas de Dominicanos/haitianos/puertorriqueños que van por las calles sin lavarse y con baffles robando de los maleteros abiertos ( son tan pobres que no les da ni para una ganzúa), Latins con la típica ropa rapera (música de rateros y yonkis según el cine JUSTICIERO), peña con camiseta del Che Guevara, todas las favelas de Brasil, mafias con pinta de guacho y bigote a lo cantinflas ( los míticos malos narcos de Tony Montana es el mejor ejemplo ), entre otras colonias. Por lo general dan visados especiales (como si fueran países en guerra) para entrar en estos países aunque en la vida real no haga falta.

EUROPA, al ser aliada de la madre America en la vida real, también lo es en la ficción. La mayoría son psicópatas degenerados que han sido nacionalizados recientemente (que la genética también cuenta en el cine justiciero), consumidores de crack y de drogas pinches o sudacas ( si fueran yanquis no hubieran caído en la tentación), bestias pardas , negros, vagabundos, rumanos ( aquí lo que hay que hacer es un aborto colectivo, y fuera ).

Un punto y aparte serían los comunistas que según la lógica Justiciera es una especie de plaga, como lo puede ser el SIDA o el OMB, que comen niños y se visten del mismo color que a las miles de mujeres y niños a los cuales han asesinado y que posteriormente han devorado sin piedad, por lo tanto el Comunismo más que una ideología es una especie de ente que ha sobrevivido por los siglos de los siglos infectando a la especie humana.

Y como no, la mafia italiana, y con ello todos los mafiosos de la carne, los chaperos, kinkis de los billares (el 85% de ITALIA) chulo-putas con gomina de cocaína ( muchos de ellos con relaciones en Bang KoK, o como se llame )

ASIA es el infierno, el infierno, EL INFIERNO, dónde la gente que se comporta mal en vida se reencarna en una de esas tierras alejadas de la mano de Dios. Aquí todos son iguales, igual de peligrosos y de sanguinarios. Los grupos son cada cual más inhumano y pobre: los vietnamistas ( aquí se puede hacer un genocidio guapo, y fuera), cualquier individuo con barba y un trapo en en la cabeza, las mujeres con burka( no vaya a ser que tengan una granada, y …), taxistas camboyanos, la mafia rusa, las saunas Gays, los yakuzas y todo tío que tenga los ojos pinzaos y todo tipo de tatuajes, todos los barrios chinos, los proxenetas que traigan niñas salvajes, menores al servicio de algún rico no Americano, traficantes de organos con sus mascaras de gas para infundar más maldad, las gitanas que ven la mano, cualquiera que tenga una bandera de una Hoz y un martillo en casa, y muchos más. Y esto a bote pronto, que aún deben de esconderse más  bichería en las cuevas.

AFRICA no tiene el grado de apocalipsis de ASIA, pero sin embargo ningún americano que se precie caminaría por estas tierras sin una M-16. Este es el origen de la nefasta raza negra, animales que se dejan morir de hambre y emigran a la tierra de la libertad para hacer el mal. Aquí tenemos de todo: paramilitares negros que se aburren mucho por las tardes y solo se les ocurre hacer maldades, ladrones de coches, Top Manta, humoristas sin puta gracia, grupos radicales con trajes a lo MAD MAX que ata peña a la vía del tren. Tribus mongolas que hacen sacrificios humanos, antropófagos, negros de adidas, moros que venden hachis, moros que molestan a Norris cuando se ponen a limpiar su parabrisas ( el 90%), los moros que roban, los moros en general (el 100% ), etc. Vamos, gentuza que DIOS ha puesto para eliminar y para que los JUSTICIEROS encuentren un sentido a su existencia.

OCEANÍA. Es desconocido. Todavía no se sabe si hay vida allí, o no. (??)

-¿Y entonces, quién nos salvaraaaaaaaaaaaa ?

Hay varios salvadores, patriotas empedernidos, amantes de la ostia fina, onanistas de todo lo que huela a fascistoide, tios que toman anabolizantes al desayuno ( el desayuno de los campeones, en otras palabras ), hombres con cara de palo…entre ellos destacan los siguientes a pesar de que el número es bastante considerable ( Don Wilson, Patrick Swayze, Lamas…).

Pero eso para el siguiente VOLUMEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: