TERROR FANTÁSTICO o LA CAIDA DEL IMPERIO GITANO.

“En un punto de este árbol yo nací y yo morí, fue solo un instante, nadie lo advirtió” Algo así decían en VÉRTIGO de HITCHCOCK y algo así les ha pasado a TERROR FANTÁSTICO de JABPC.

Todo comenzó de la forma más surreal posible. Un buen día el forero CARLOS SERRANO expuso su opinión en el foro SUGERENCIAS de la WEB (que casi podía llamarse alabanzas, y dejarse de hipocresías) en ella versaba sobre la inutilidad de publicar tal cual una ficha-plantilla que ya de por sí como ficha era mediocre (bueno, este último apunte lo he aportado yo) cosa con la que casi todos estábamos de acuerdo, entre otras movidas.

El problema surgió en que dicho mensaje estaba repetido ya que ATXEIN (también llamado EL SEÑOR DE LAS FICHAS) me había comunicado vía MSN que podía exponer mis sugerencias en un POSTIT (y yo me pregunto, entonces para que coño tenéis un subforo de SUGERENCIAS. Será para completar el delirante número de 50 apartados, porque sino no me lo explico).

La resolución es tan chorras como chapar el mensaje de SERRANO y pasar dicho mensaje al TEMA de SUGERENCIAS. Pero claro, como la asertividad en TF brilla por su ausencia (al igual que la competencia) SITO hizo lo que le salió de los huevos, y en ese momento le dió por expulsarnos. De todos modos si lo comparamos con el BANEO de TUMBA ABIERTA casi podemos decir que el tío tenía razón y todo.

Lo que habría que preguntarle a este caballero serían pues dos cosas, la primera de si tomó consenso con el resto de administradores para llevar a cabo tal decisión, y dos, de porqué no dió explicaciones sobre su injusta acción. Y lo que más me extraña es que ATXEIN, aún sabiendo esto, no haya hecho nada para evitarlo. E ahí empezó el problema.

SERRANO comenzó a llenar el foro de mensajes basura (esto no lo he visto yo, como es normal) pero hasta el punto de que han llevado a cabo algo tan inaudito como bloquear los registros. Aquí ya se olía el principio del fín de TERROR FANTÁSTICO.

JABPC y SITO procuraron auxiliarse engañando a las masas. Algunos pelotilleros como NEWZOMBIE o FERETRO no paraban de aplaudir como focas la expulsión de dos USUARIOS conflictivos, otros opinaban que la medida fue exagerada. Muchos de ellos como ESKATOFAGIA fueron baneados, porque o les limpias el sable o te vas a la mierda.

Más tarde JABPC en otra de sus constantes idas de olla eliminó a más de un centenar de USUARIOS registrando la cifra no sé si actual de 144. Todo porque supuestamente algunos USUARIOS se prestaban a dar su cuenta a CARLOS SERRANO basicamente para que armara bulla. Y por mí que se lo tenían merecido.

Desde entonces JABPC puso las cartas encima de la mesa y mostró su verdadera cara. La de un DICTADOR sin escrúpulos que hace lo que le sale de las pelotas. Y SITO mientras tanto desaparecido por impotencia, como no. Entre sus delirios tenemos cientos, como la creación de nuevos subforos como uno de EXPERIMENTOS y otro de SUEÑOS/REALIDAD hasta la aportación de donativos por parte de los USUARIOS (!!!).

Pero si queréis reiros mejor vais a esta WEB y lo veis por vosotros mismos ( http://serranofreak.blogspot.com), amén de que todo está mejor apostillado y hay un seguimiento casi policial del asunto.

Hoy día JABPC sigue en su universo mientras los administradores se largan aunque tan solo sea por dignidad. Otros ya por sustrato bioquímico, o por inopia, besan el culo de gentuza como JABPC hasta la muerte, ocurra lo que se le ocurra. Un caso perfecto lo tenemos en DAVID_MPG o en VIRIWETO, el primero tiene como buen lamebotas su puestito exclusivo para él y todo.

Pero en términos generales la WEB se ha ido para siempre a un pozo sin fondo. Y eso le está bien precisamente porque una WEB para uno mismo no es una WEB es un BLOG. Un foro debe de tener en cuenta el interés de los USUARIOS y no en las fichas, para eso te haces una BASE DE DATOS y listo. No es que sea algo exclusivo, ya tenemos casos parecidos y al final el resultado es siempre el mismo: Un foro para los colegas del WEBMASTER y punto.

En fín, recemos para que NOSOLOGORE vuelva y se terminen de una vez experimentos de aficcionados como este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: