DOBERMAN.

Esta peli pensaba que no me iba a molar, y vaya si me equivoqué. De hecho lo tuvo que hacer de Bute como para que se convirtiera en la PELI DEL MES.

La peli trata de una banda de tiraos frikis presididos por DOBERMANN que es un notas que ya de pequeño se dedicaba a pegar tiros (algo así como otro peliculón llamado CIUDAD DE DIOS). Sin embargo no todo lo iban a tener tan fácil, y un ejército de polis comandados por un puto nazi les intentará dar presa para que se dejen de fechorías.

El ARGUMENTO parece el mítico, pero este va directo. No como las americanadas actuales en las que hay mucho tiro y tal, pero parece que el cámara se está haciendo una gayola de la ostia.

Y los PERSONAJES son unos notas cada cual más molón.

Por parte de los buenos:

– DOBERMANN. Ya desde pequeño le regalaron una mega pipa que lanza misiles. La movida es que los misiles los tiene guardados en una cajita de música y llevan inscritos la palabra “Game Over”. Por el resto es el mítico Kie a lo Mark Lenders que le daban palizas de pequeño y de ahí le llegó el hijoputismo. Es el jefe de la banda.
– PIT-BUL. Este es un tio gordeko que se dedicaba al robo de joyerías con hacha. Así como lo oís. Luego el notas se metió en la banda del DOBERMANN. Tiene un perro llamado Mephisto y está casi todo el día con él ya que no debe de tener muchos amigos. También le da mucho a la coca y se vuelve un paranoias cuando cualquiera se dirige a él. En cualquier caso es un tío entrañable.
– LA GITANA. La novia del DOBERMANN. Es sordomuda y no habla, pero sus bufas y su cara de lumi da un morbazo del mil. Le mola disparar misiles enormes, y hacer el guarro con su novio mientras todos la ven. Es digamos la más puta de la clase.
– MANIL. El plas de la gitana. Es un notas que está piradísimo y tiene los dientes llenos de roña. Solo piensa en kilarse a jás, incluso a su plasa, osea que es un buen elemento. Luego le da bien a la nieve y eso lo vuelve más hijoputa, echándole de todos los baretos.
– MUS. Este es un chulopaya que se va a lo Tarantino. Solo piensa en robar bancos, y se imagina que los polis es un invento de la sociedad. Siempre está discutiendo con su mujer por el móvil, y como no, se mete farlopa a saco. También le jode perder al tenis y siempre va con una pipa al campo.
– El CURA. Quizá el personaje más friki de todos. Es un cura delgao con gafas que reza y todo ese rollo, y además lleva una granada metida en una Biblia pa colásela a alguien. Siempre que aparece el notas este aparece una song “celestial” a lo salvador.
– SONIA. Es un travesti que a se dedica a afilar pipas todo el santo día al grupo. Luego cuando se va a la kel se quita su traje y se viste de tío normal delante de sus puriles, y les cuela lo de que está estudiando derecho para tenerles contentos.
– NARIZOTAS. Es un tio que es en plan cantautor, y le da a la guitarra cuando se aburre. Eso y beber cerveza. Es el que menos te importa que muera, la verdad.

De parte de los malos, principalmente a dos, el resto son polis tontacos de esos que solo ocupan espacio y no encuentran una mierda

-CHRISTINI. Este tio es la ostia, habla varios idiomas durante la peli, tortura a camellos quinceañeros, disfruta viendo como les dan de bucos a las tías, se mete garlopa (jajaja), y por supuesto, no tiene piedad y hasta imita la agonía de sus victimas. Ah, es policia, pero no como los de JOHNWOO como veis, que parece que se matan a pajas de lo buenas personas que son.

-El COLEGA de CHRISTINI: No se su nombre, ni tampoco importa mucho. Este tío es un tio sin personalidad que se dedica a copiar todas las frases de CHRISTINI y todo lo que haga. Siempre va con él pegado a los pedos de su culo. Sin embargo a veces cuando asoma su verdadera personalidad vemos que es un friki de cuidao.

En fín, como veis tenemos una peli que no es convencional.

En cuanto al BODYCOUNT tenemos lo siguiente.

-Motorista. Muerto al explotarle una granada que llevaba dentro del casco.
-El colega de Christini. Muerto al volarle la cabeza de un tiro mientras se flipaba en el espejo.
-Narizotas. Muerto a tiros mientras dormía encima de la barra del bar.
– Pit-bul. Muerto de un tiro por CHRISTINI. Murió agonizando mientras el notas este le imitaba sádicamente.
-Poli novato. Muerto de un tiro de un francotirador en todo el jeto.
-Manil. Recibió un tiro en la polla. Mucho más tarde sin motivo alguno se suicidó.
-Travesti. Murió de una ráfaga en todas las bufas. No se pudo defender porque en las balas guardaba la coca.
CHRISTINI. Murió desde un coche en marcha mientras su cara se despellejaba contra la carretera.

A esto hay que incluir los polis muertos en el mítico FINAL.

CONCLUSIÓN

Pillaros la BONG casera, unos petas, unas birras y a disfrutar!!!

Una respuesta to “DOBERMAN.”

  1. saruka Says:

    nosologore siempre molara mas pekeño premu jajaja, no lo olvides😉

    un besillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: